Diálogo Nº 27691

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Matias Zannini
1
May. 2012

Tema hablado mucho... , y en realidad no hablamos de «vs» ya que como han dicho muchos debe haber un equilibrio entre ambos. Siempre digo a mis clientes que miren, corrijan, opinen, muchas cosas no las vemos nosotros por estar en contacto continuo con el trabajo que el lciente en una mirada lo percibe. Este ve el trabajo como lo verian sus futuros clientes en la calle. NO LES PARCECE IMPORTANTISIMO a la hora de definir un trabajo?. Conceptual como formal, acepto opinion q no significa hacer lo que quieren ya q soy el profesional y analizare si es correcto o no lo es lo que dice el msimo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio