Diálogo Nº 27660

Diálogo iniciado en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Cristian Marín
0
May. 2012

El problema es arrastrado, a mi parecer, desde los estudios primarios. En el caso de Argentina tenemos una educación muy atrasada... digo, si a uno se le enseña de chico teorías de hace 50 años atrás o le hacen leer libros de la década del 80 ¿Qué se puede esperar de un estudiante en una facultad? Hay que acordarse que vivimos dentro de una cultura y todo lo que hagamos (como diseñadores o futuros diseñadores) va a influir en esta, entonces si no tenemos un intelecto lo suficientemente capaz como para comprenderla lamentablemente no vamos a estar nunca a la altura de las circunstancias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio