Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan
Argentina
Cristian Marín es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en FAUD - UNSJ. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cristian está en FOROALFA desde 2011.
Hoy voy a dejar domesticarme por mi animal...
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Ojalá sigamos siendo puentes, ojalá sigamos teniendo la capacidad para unir orillas de tierras cada vez más lejanas... ojalá la palabra río nos quede chica...
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Garabatos que generan cambios
No entiendo por qué «garabatos»...
Además es la mismísima obviedad, a tal punto que en este caso no cambió nada...
He contado cinco palabras, la mayoría esdrújulas, sin acento. Digo porque en los dos último renglones le cambias completamente el sentido a la oración cuando decís «practica del diseño» en vez de práctica del diseño...
Saludos!!!
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Coincido en un 100 % con todo lo dicho. Es más, todo se resume en esta frase «Los diseñadores podemos diseñar comunicados (dar forma a enunciados), objetos y espacios para producir sentido.«
Muy bueno!!!
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero