
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en FAUD - UNSJ. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cristian se sumó a FOROALFA en 2011.
Hoy voy a dejar domesticarme por mi animal...
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Ojalá sigamos siendo puentes, ojalá sigamos teniendo la capacidad para unir orillas de tierras cada vez más lejanas... ojalá la palabra río nos quede chica...
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Garabatos que generan cambios
No entiendo por qué «garabatos»...
Además es la mismísima obviedad, a tal punto que en este caso no cambió nada...
He contado cinco palabras, la mayoría esdrújulas, sin acento. Digo porque en los dos último renglones le cambias completamente el sentido a la oración cuando decís «practica del diseño» en vez de práctica del diseño...
Saludos!!!
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Coincido en un 100 % con todo lo dicho. Es más, todo se resume en esta frase «Los diseñadores podemos diseñar comunicados (dar forma a enunciados), objetos y espacios para producir sentido.«
Muy bueno!!!
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril