Diálogo Nº 27557

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Fabián Baeza
0
May. 2012

Qué cantidad de tonterias juntas se pueden leer cuando existen tantas personas o en este caso diseñadores susceptibles. Es solo un artículo, con un criterio personal, porque venir a vertir tantos complejos y prejuicios. Es verdad que tener todos los gadgets posibles no te hace un buen diseñador pero tampoco armado de una hoja de papel y un lapiz tienes garantizado nada. Que bueno tener a disposición todas las herramientas de la modernidad y con nuestro talento (si es que de verdad lo tenemos) hacer algo interesante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio