Diálogo Nº 27532

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Fabio Rodríguez
0
May. 2012

De todas formas me parece que un artículo tan malo y vacío genera una reflexión bien interesante, que son todas nuestras respuestas. El valor que la humanidad le da a los objetos es innegable en nuestra sociedad y como lo dice el autor, es el listado favorito de objetos de él, yo pondría primero un lapiz, segundo el papel y tercero libros, pero soy yo.

0
Retrato de Sebastian Edrosa
0
May. 2012

coincido plenamente contigo. por lo que veo este post genero mas respuestas que los otros 3 que aparecen en la portada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio