Diálogo Nº 27419

Diálogo iniciado en el artículo El instante creativo

Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Me parece muy bueno y también importante que como docente les propongas y les recomiendes a tus estudiantes que que investiguen sobre el trabajo de algún diseñador o que visiten una exposición de un artista y que se manifiesten de manera negativa y no querer hacer lo que les propones por estar solo enfocados en el gusto de ellos y solo lo que les interese. Pero es importante estar al tanto de creadores y artistas pasados y presentes también, para sacar ideas y explotarlas, para darle un paso más a nuestra creatividad.

0
Retrato de Fabián Bautista
56
May. 2012

Anamaria, tocas un punto relevante.

La disidencia es el principio de la innovación.

Encontrar intersticios críticos favorecen el análisis profundo.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio