Diálogo Nº 27261

Diálogo iniciado en el artículo Los siete motivos de la gráfica

Retrato de Alvaro Avila Perez
0
Abr. 2012

... Menos es más... Premisa del Arte Prehispánico... ¿O es mera casualidad en el diseño (en todos los ámbitos) actual?... Ahí les dejo la inquietud.

0
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

Creo que no es mera casualidad, podría usar una frase que dice «el buen diseño es el mas simple como sea posible», y esto se podría aplicar en todos los ámbitos puesto que el entendimiento humano recibe de mejor forma hechos/artefactos...etc que se asemejen mas al simple inicio de su vida donde no tenia experiencia alguna.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio