Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia
Zulay Herrera es diseñadora industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en TOH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Zulay está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y social
Cuando dices «...lo vemos como algo que yo no necesito, que son cosas que son exclusivas de cierto sector de la población», me acuerdo directamente de mis días trabajando como asesora en Inkanta. Una tienda pionera en importación de productos de importantes casas de diseño europeas como Alessi y Philipi, donde se puede identificar claramente la clase de clientes que se dirigen a completar su «colección» de productos de dichas marcas. Y digo «colección» puesto que aquellos clientes sin importar la función del objeto y su precio seguirán comprándolos simplemente como símbolo de estatus social.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Daniel te pido disculpas, en mi opinión olvide dirigirla a Sofía , mi intención es complementar un poco de lo que tu comentas y exaltar que FOROALFA es un espacio para construir diseño. Gracias.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre