
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en TOH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Zulay se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y social
Cuando dices «...lo vemos como algo que yo no necesito, que son cosas que son exclusivas de cierto sector de la población», me acuerdo directamente de mis días trabajando como asesora en Inkanta. Una tienda pionera en importación de productos de importantes casas de diseño europeas como Alessi y Philipi, donde se puede identificar claramente la clase de clientes que se dirigen a completar su «colección» de productos de dichas marcas. Y digo «colección» puesto que aquellos clientes sin importar la función del objeto y su precio seguirán comprándolos simplemente como símbolo de estatus social.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Daniel te pido disculpas, en mi opinión olvide dirigirla a Sofía , mi intención es complementar un poco de lo que tu comentas y exaltar que FOROALFA es un espacio para construir diseño. Gracias.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril