Zulay Herrera

Zulay Herrera

Profesional

Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñadora Industrial

Trabaja en: TOH

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
50
Votos:
54
Opiniones:
82

Actividad reciente de Zulay Herrera

Zulay Herrera
50

Ago 2012 Comencé a seguir a:

Zulay Herrera
50

Ago 2012 Me gusta el artículo:

Zulay Herrera
50

May 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y socialEl diseño como herramienta económica y social

Cuando dices «...lo vemos como algo que yo no necesito, que son cosas que son exclusivas de cierto sector de la población», me acuerdo directamente de mis días trabajando como asesora en Inkanta. Una tienda pionera en importación de productos de importantes casas de diseño europeas como Alessi y Philipi, donde se puede identificar claramente la clase de clientes que se dirigen a completar su «colección» de productos de dichas marcas. Y digo «colección» puesto que aquellos clientes sin importar la función del objeto y su precio seguirán comprándolos simplemente como símbolo de estatus social.

Zulay Herrera está siguiendo 31 perfiles

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Ago 2012
Retrato de Guillermo Flores
Guillermo Flores May 2012
Retrato de Sheila Pontis
Sheila Pontis May 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA May 2012
Retrato de Reinaldo Leiro
Reinaldo Leiro May 2012

Hay 50 seguidores de Zulay Herrera

Retrato de Galo Alvaro Tibán Perdomo
Galo Alvaro Tibán Perdomo Jun 2013
Retrato de Juan Mancipe
Juan Mancipe Jun 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre