Diálogo Nº 27092

Diálogo iniciado en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Marco Corea
0
Abr. 2012

Coincido claramente con tu planteamiento, y aporto que muchos de los diseños de marcas actualmente dejan de lado el valor principal que es la comunicación, dejandose ir por lo últimos efectos gráficos (degradados, sombras, brillos, etc) de moda que lo que hacen como decís «disfrazar a la marca» sin comunicar nada, es mas que todo un discurso con una fuerte base estética que nubla el valor comunicativo de una marca, y así se venden.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio