Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San José
Costa Rica
Marco Corea es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Diseño digital. Estudia en Universidad Nacional de Costa Rica. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Marco está en FOROALFA desde 2013.
Hola...! Mi nombre es Marco Corea Graduado de Arte y Comunicación Visual con énfasis en Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Costa Rica. Para contarles algo de mi les digo que me interesa todo lo relacionado con la comunicación en sus diferentes formas ya sea diseño grafico, redacción, fotografía, arte, ilustración y demás.
Actualmente estudio y trabajo como Diseñador Grafico Freelance, cuento con varios proyectos personales relacionados con la ilustración y el diseño web, estos son campos en los cuales espero crecer mucho.
Soy un seguidor de los pensamientos de grandes como lo son Jorge Frascara, Joan Costa, Norberto Chavez, Paul Rand, entre otros. Gente brillante... claro, pero no hay que olvidar que son seres humanos y se equivocan como todos nosotros.
Mis metas a futuro es llegar a ser el mejor o de los mejores en diseño digital... No me gusta hablar mucho de mí, así que hasta aquí llegamos... :-D
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Del Vecchio en el artículo Diálogos con diseñadores
Gracias por el esfuerzo de crear este tipo de material, ya lo descargue y lo leeré con agrado, ya te contare que me ah parecido y que saco de él. Pura vida :D
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre