Diálogo Nº 2707

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Victor Rodríguez
0
Feb. 2010

He cambiado de opinión, el simple hecho de manifestarse es inherente en el ser, «el que mancha pared y mesa demuestra su certeza» por muy vaga que sea es opinión e info mostrada sin exclusividad de público. No es vandalismo, destruir si lo es, A.C. es una forma de dejar de ser INVISIBLES por ende una forma de cuestionar tanta genuflexia social luego se puede covertir en lo cuestionado pero es natural. La publicidad los convoca es por que comunica, es un medio q sigue transmitiendo, y si es así: puede seguir

evolucionando.

Ruego siga esta pacífica revelión hasta donde sea el decir

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio