Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Tecla
La Libertad
El Salvador
Victor Rodríguez es arquitecto, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Es especialista en Estrategias culturales. Tiene interés en Diseño Gráfico. Victor está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Propiedad intelectual en El Salvador
Desheredamos la creación como dictadura de la propiedad intelectual, si no mas bien como un secuestro al colectivo, un miserable secuestro a la generalidad, complot del plagiador que cree fecundar la idea. creer que se es el dueño es alejarse de la pertenencia, o es posible que lo que crees que has creado, ya estaba hecho, es característico de la soberbia del auto-engaño de alguien que es una plataforma nada más y vive en la trampa de ser un inventor, los dioses comen callados...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
He cambiado de opinión, el simple hecho de manifestarse es inherente en el ser, «el que mancha pared y mesa demuestra su certeza» por muy vaga que sea es opinión e info mostrada sin exclusividad de público. No es vandalismo, destruir si lo es, A.C. es una forma de dejar de ser INVISIBLES por ende una forma de cuestionar tanta genuflexia social luego se puede covertir en lo cuestionado pero es natural. La publicidad los convoca es por que comunica, es un medio q sigue transmitiendo, y si es así: puede seguir
evolucionando.
Ruego siga esta pacífica revelión hasta donde sea el decir
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Esto es bien díficil de generalizar, lo genuino ha sido de pocos que han trancendido la técnica, incluso con conclusiones y preocupaciones mas auténtica y agudas con sigo mismo, lo demas solo son los mismo objetos, los mismos retratos y las mismas letras gordas, que solo queda en una moda pasional que reflejan preocupaciones percibidas muy superficialmente
si se puede hacer negocio, pues hay que subsistir, de alli cada quien como le dicte su conciencia o su moral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre