
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Tecla, La Libertad El Salvador
Profesión: Arquitecto
Especialización: estrategias culturales
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Propiedad intelectual en El Salvador
Desheredamos la creación como dictadura de la propiedad intelectual, si no mas bien como un secuestro al colectivo, un miserable secuestro a la generalidad, complot del plagiador que cree fecundar la idea. creer que se es el dueño es alejarse de la pertenencia, o es posible que lo que crees que has creado, ya estaba hecho, es característico de la soberbia del auto-engaño de alguien que es una plataforma nada más y vive en la trampa de ser un inventor, los dioses comen callados...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
He cambiado de opinión, el simple hecho de manifestarse es inherente en el ser, «el que mancha pared y mesa demuestra su certeza» por muy vaga que sea es opinión e info mostrada sin exclusividad de público. No es vandalismo, destruir si lo es, A.C. es una forma de dejar de ser INVISIBLES por ende una forma de cuestionar tanta genuflexia social luego se puede covertir en lo cuestionado pero es natural. La publicidad los convoca es por que comunica, es un medio q sigue transmitiendo, y si es así: puede seguir
evolucionando.
Ruego siga esta pacífica revelión hasta donde sea el decir
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre