Diálogo Nº 27049

Diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de Thelma Torres
3
Abr. 2012

Gracias por esta reflexión. Lejos de la tecnología y otras cuestiones, creo que los diseñadores, por lo general, somos muy sensibles. Si no lo fueramos, difícilmente seríamos creativos. Es quizá esta razón, por la que en muchas ocasiones no podemos defender y/o vender nuestro trabajo. Somos demasiado románticos, idealistas, es difícil equilibrar las cosas. Sentirnos satisfechos tanto al entregar un trabajo y saber que lo hemos hecho bien, como al momento de cobrarlo y saber que está bien pagado, es algo que rara vez sucede al unísono. Es muy buena propuesta apoyarnos entre diseñadores...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio