Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Leipzig
Sachsen
Alemania
Thelma Torres es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Leipzig (Sachsen), Alemania. Es especialista en Diseño web. Trabaja en UNAM. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Thelma está en FOROALFA desde 2006.
De nacionalidad mexicana,
actualmente realizando Tesis Doctoral
Diplomatura de Estudios Avanzados
y Suficiencia Investigadora
Universitat de Barcelona
Junio 2010
Seminarios de Doctorado
en Investigación en Diseño
Universidat de Barcelona
Cataluña, España
Junio 2007
Maestría en Artes Visuales
en Comunicación y Diseño
Escuela Nacional de Artes Plásticas
Universidad Nacional Autónoma de México
Beca Posgrado, Mención Honorífica
Marzo de 2006
Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela Nacional de Artes Plásticas
Universidad Nacional Autónoma de México
Octubre de 1997
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac
Nov. 2015 Me gusta la opinión de Juan Cristal en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Nov. 2015 Me gusta la opinión de Fabián Bautista en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Nov. 2015 Me gusta la opinión de José Luis Ramírez en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Nov. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eder Noriega en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Quisiera saber si ya está listo el libro del que haces mención.
Nov. 2015 Me gusta la opinión de Fernando Veira en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel en el diálogo iniciado por Luis Almeida Herrera en el artículo Reconocer a un diseñador es reconocer al diseño
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre