Diálogo Nº 26968

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Tonny Duarte
0
Tonny Duarte
Abr. 2012

Dejando a un lado mi amor por la labor del Diseñador Gráfico, debo decir que uno de los motivos que me llevo a elegir la carrera fue la 'libertad' que te promete en cuanto a tu campo laboral (Ya que no necesitas una oficina para trabajar) o en el personal (Ese de vestir como quieras).. Desde los 15 años me he ido empapando por mi cuenta de las nuevas tendencias, algo que me ayudo mucho, actualmente como estudiante todo eso me ha ayudado y ya me han salido algunos trabajos, mas que la imagen, debemos aprender a dominar nuestro lenguaje corporal, estudien a Steve Jobs por ej., ¡Mas efectivo!.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio