Diálogo Nº 26908

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Fabián Pérez
0
Abr. 2012

Buen artículo, puedo agregar que en cuanto a la apariencia o vestimenta, el hecho de estar en sintonía o causar buena (primera) impresión, tiene que ver principalmente con la inteligencia de saber elegir y ser elegante. El saber elegir es lo que nos distingue, en los comentarios se cita a Steve Jobs como una persona que se vestía de manera informal y fuera del estándar ejecutivo, no hay mejor ejemplo de elegancia que la funcionalidad de su vestimenta combinada y hecha apariencia icónica. Jony Ive y Karim Rashid, logran elegancia y respeto siendo polos opuestos en cuanto a su estética personal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio