Diálogo Nº 26854

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Marco Corea
0
Abr. 2012

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, es un hecho que muchos de los diseñadores se caracterizan por su vestimenta aveces un poco llamativa y despampanante, vestimenta que muchas veces busca identificarlos en una sociedad que los mira de reojo y piensa que esta manera de vestir y auto proyectarse, el ser extrovertidos, escandalosos con ideas mas salidas de la pura casualidad y espontaneidad que del pensamiento claro de la situación y de la mejor solución a un problema de comunicación es lo que los hace creativos. Creo que el asunto va mas por querer verse como creativos que realmente serlo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio