Diálogo Nº 26827

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Steffany Barrientos Rodriguez
1
Steffany Barrientos Rodriguez
Abr. 2012

Angélica, soy de la Tadeo pertenezco al grupo Nodus como bien lo afirmas en tu proyecto y en este artículo somos una red de conocimiento , un cruce de pensamientos y el intercambio de mil puntadas que debemos construir a lo largo de nuestra carrera, me parece de gran importancia que resaltes el papel del diseñador no sólo como observador de otra cultura sino como mediador , ser partícipe de sus experiencias para entenderlas, tomar conciencia y poder intervenir como diseñadores de sueños, al tener estas personas, sus emociones, sensaciones y reacciones en el foco central de cualquier proyecto.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Steffanny, espero que en este momento estés culminando tus estudios y desde nuestra labor profesional permanezcas en el pensamiento colectivo e intercambio de conocimientos con cada persona involucrada en tus proyectos. Quiero que me cuentes de tu experiencia con el proyecto de CPG que desarrollaste y de que manera vas a continuar tejiendo pensamiento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio