Diálogo Nº 2681

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Alfred Domínguez Peña
0
Feb. 2010

Más allá de verlo como un negocio, para el artista es un gasto. Pocos son los que después de años de carreras por la calle ven reconocida su obra. Y admitámoslo el grafiti es un arte. Otra cosa es que se halla generado negocio alrededor de la figura del grafitero, cosa del todo normal si lo comparamos a fenómenos culturales como el punk, los hippies, etc.... es una dinámica sistémica, se hace negocio hasta del Che. En cuanto a lo de el vaciado de contenido de algunas de las manifestaciones callejeras, sólo decir que el mero hecho de pintar en la calle ya puede ser considerado como un mensaje.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseño de un pictograma
Yves Zimmermann, autor Yves Zimmermann El diseño de un pictograma Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio