Diálogo Nº 26807

Diálogo iniciado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de Alejandro Rivera
1
Abr. 2012

Comparto tu preocupación María Alejandra, es triste ver que se mira a la semiótica desde una óptica reduccionista en la que se asume que solo es material de contexto ó un requisito para obtener un título y no se asume la verdadera trascendencia del saber semiótico como apoyo conceptual y metodológico para el hacer del diseñador, el saber qué diferencia un profesional de un operario de computador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio