Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Alejandro Rivera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Letrak. Ejerce la docencia en Politecnico Grancolombiano, Universidad Sergio Arboleda,Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Fundación Universitaria Los Libertadores. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación. Alejandro está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador - Docente - Investigador
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Jairo Castro Rodriguez en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Comparto tu preocupación María Alejandra, es triste ver que se mira a la semiótica desde una óptica reduccionista en la que se asume que solo es material de contexto ó un requisito para obtener un título y no se asume la verdadera trascendencia del saber semiótico como apoyo conceptual y metodológico para el hacer del diseñador, el saber qué diferencia un profesional de un operario de computador.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Por un lado comparto la idea de la arbitrariedad con la que se construyen algunas marca país y su sentido mercantilista, pero no creo que se deba satanizar este tipo de construcciones, como bien lo dice el Maestro Orlando Beltrán (más abajo) existen ejemplo de construcciones de marca que obedecen a arquetipos sociales y por lo tanto son reconocidos como propios (por lo tanto constituyen identidad)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre