Diálogo Nº 2650

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Emiliano Lopardo
0
Emiliano Lopardo
Feb. 2010

El cambio es para mejor. Teniendo en cuenta que la marca lleva tantos años vigente, no son necesarios ciertos detalles bien suprimidos en esta nueva versión. El efecto de simulación de cromado le otorga profundidad, así como también produce una buena relación con la versión de la marca aplicada en el producto, es decir cuando la insignia forma parte del automóvil. A su vez la suma de una leve inclinación del león le aporta dinamismo.

La tipografía tiene un buen nivel de legibilidad gracias a la disminución de su peso con respecto a las versiones anteriores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio