Diálogo Nº 25918

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Robert Arias
0
Mar. 2012

Ciertamente, estamos todos concientes de la magnitud de esta situacion, rara vez encontraremos clientes que acepten de una vez nuestras opiniones o sugerencias, ya vienen predispuestos a decirnos que hacer y claro esta esto ofende a todos los diseñadores que nos tenemos un minimo de respeto, la idea de todo esto y de este articulo seria concientizar al cliente de que somos profesionales estudiamos esta carrera porque nos gusta y sabemos lo que hacemos y si tenemos la experiencia mucho mejor, pero como dicen por alli tambien hay diseñadores de baja estima que nos descatalogan como profesionales

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio