Diálogo Nº 25887

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Andrés Marquinez Casas
6
Mar. 2012

Muy interesante tu proyecto alejado de una visión paternalista o utilitarista del conocimiento, el arte y la artesanía de las comunidades nativas, no sé si ya conoces este proyecto Enlace

4
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Agradezco tu aporte y me llena de satisfacción que continúes dialogando frente a las dinámicas sociales de nuestro país. Valoro de tu enlace que INDIGO como red de diseñadores, promueva una serie de proyectos que exploran el significado y la interpretación de todo el mundo con dinámicas participativas que contribuyen a la formación de las identidades culturales nacionales. Esta red invita a diseñadores a participar activamente en este diálogo internacional sobre la cultura viva del diseño indígena, lo cual debe destacarse y fortalecerse junto con las comunidades de diseño que han participado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio