Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Andrés Marquinez Casas es diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Andrés está en FOROALFA desde 2007.
Soy un diseñador gráfico, Licenciado por la U. Nacional de Colombia en 1997, Doctorando en Teoría de Comunicación Audiovisual y Publicitaria por la U. Complutense de Madrid. Con una trayectoria profesional de más de 12 años. Actualmente trabajo como freelance para diferentes clientes de los campos de: tecnología, restaurantes, editorial, exhibiciones y audiovisuales. Mi especialidad es la Identidad Corporativa y estoy investigando en la edición digital. He trabajado como profesor universitario en la cátedra de "Identidad Visual Corporativa".
Tengo interés por otro tipo de proyectos independientes, de investigación o de apoyo a causas sociales y ONGs. Mi tesis de licenciatura en 1997 "Un Tarot para Macondo" fue publicada por la fábrica de Naipes Heraclio Fournier, estuvo en Londrés en el Business Design Center en la Exposición "New Designers 1998", en el que Colombia era país invitado de honor.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Emilio Jiménez en el diálogo iniciado por Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Martha Gutiérrez Miranda en el diálogo iniciado por Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de César Puertas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Emilio Jiménez en el diálogo iniciado por Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre