Diálogo Nº 25841

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Renato Ortega Ramirez
0
Mar. 2012

No se atrevan, no es lo correcto, sigan la línea, sean como todos...no avancen. Si un «logo» no tiene todas las propiedades técnicas que rezan los manuales, entonces no lo es. Gracias por el uso de silogismos, que no sirven más que para acortar la visión y enjuiciar.

Este trabajo propone e inspira, y sí dentro de todo no puede ser una identidad corporativa, pues estamos en el nacimiento de una nueva respuesta en diseño.

La realidad y la historia son distintas cuando el valor propone y el corazón dispone.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio