Diálogo Nº 25714

Diálogo iniciado en el artículo Diseñando en la frontera

Retrato de Maru Canabal
1
Mar. 2012

Así es mi estimado Juan Carlos, disfruté muchísimo tu artículo.

Leí en una ocasión «Toda propuesta de valor debe ser persuasiva y creíble», sin embargo, seguimos viendo propuestas «infladas», sin un contenido que (al menos a mi) me haga frenar y considerarlas. Es importante ver que existen personas como tú, que son objetivas, que tienen en la mira el comportamiento del consumidor, y buscan desarrollar estrategias para diferenciarse dentro de un mercado tan competitivo como el que vivimos hoy en día.

1
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Mar. 2012

La congruencia es uno de los valores mas ignorados por muchas empresas. Y nadie se escapa de fallar, pero la diferencia entre ser hipócrita y sincero es la capacidad de darte cuenta que las cosas pueden ser mejor y lo reconoces. Vender por vender no es la consigna, es vender valor como dices, es identificar un mensaje congruente con un producto y que sea entendido por el receptor. Lo cortés no quita lo valiente dice el dicho. Saludos y gracias por compartir!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio