Tijuana
Baja California
México
Juan Carlos Limas es mercadólogo, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Internet Marketing. Trabaja en Eye Candy Marketing. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Me gusta crear experiencias, soy estudioso del Branding y el Diseño Gráfico. Las empresas creativas son animales distintos, porque trabajamos con recursos intangibles, la creatividad, el tiempo, las emociones.
Espero compartir mi visión de los negocios, la imagen y la mercadotecnia.
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Sergio Velazquez en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Christian Sanchez en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Sánchez en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Hidalgo Witker en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Ramirez Moreno en el artículo La marca más poderosa del mundo
Precisamente, Ferrari no invierte en publicidad, su gasto es en la estrategia de mercadotecnia que le permite estar en los ámbitos donde otras personas (Medios, gente, periodistas, críticos) hablen de la marca. Es necesario anunciarte cuando en Frankfurt hay cientos de periodistas dispuestos a hablar de tu marca a millones de lectores sin necesidad de pedirselo? Y estrategias de ese tipo.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Omart Condori Miranda en el artículo La marca más poderosa del mundo
La marca más rentable, famosa y con más alta valuación de mercado es Apple. Aquí hablamos del poder de la marca y su forma de influenciar el mundo de tal manera que lo afecta, y lograrlo sin pagar publicidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre