Diálogo Nº 25613

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Jorge Garcia
0
Mar. 2012

Gran tema, en lo personal tuve la oportunidad de ofrecer publicidad en gacetas zonales al mismo tiempo que diseñaba los anuncios, el reto de enfrentarte a diferentes paradigmas fue enriquecedor porque se le pierde el miedo a ofrecer los servicios a alguien que no los esta buscando, además desarrollas la forma directa de comunicarle a alguien que su negocio necesita «X» o «Y» ajuste en su estrategia de comunicación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio