Diálogo Nº 25527

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Tonny Duarte
0
Tonny Duarte
Mar. 2012

Creo que el error de Moving Brands no radica tanto en la renovación del logo para hoy.. es decir.. las 4 barras, ahora bien, el error a mi parecer es a futuro, carece de sentido, un 'slash' o 'barra' no deja rastro de HP y va a dar mas una impresión de que es otra marca, que una evolución de la misma, hubiera ido por las dos barras principales del logo, aun así no me gusta el 'nuevo' porque no innova en lo mas mínimo, es imitar lo que ya se esta viendo, siento que se esta perdiendo el concepto de 'innovación'.. No es igual tirar 4 barras con HP que tirar 3 con adidas, no se si me explico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio