Diálogo Nº 25384

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Yessica Moreno
1
Mar. 2012

Creo que el Diseño Gráfico es el tronco de donde surgen muchas ramas que tienen nombres y actividades en específico tales como las que se mencionan: diseñador web, animador, ilustrador, etc; y todo queda englobado con ese nombre, a final de cuentas todo es para un solo fin, la Comunicación Visual que viene a ser el significado de Diseño Gráfico, entonces creo que en cada derivado va plasmado el DG, no tanto que no exista sino que engloba muchas cosas y a parte evoluciona :) Porque para realizar cada actividad se sigue el mismo proceso: Investigar-Bocetear-Digitalizar-Hacerlo-Producto final

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio