Diálogo Nº 25145

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Jennifer Sáez
0
Mar. 2012

En mi opinión fue correcto no llevar a cabo este nuevo diseño de su logo. Actualmente HP ya es mundialmente famosa y la gente reconoce ese logotipo. No veo ninguna necesidad de llegar hasta tal punto de modernización en el que sufren la posibilidad de que la gente ya no lo reconozca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio