
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Elche España
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Desde mi punto de vista no es adecuado. Los colores empleados resultan demasiado vivos, y el color amarillo que han puesto como sombra resulta casi agresivo. La tipografía del 2012 no es nada legible , si no lo hubiera leido no lo hubiera asociado. Además si no fuera por los anillos no se sabría que habla de las olimpiadas.Creo que han ido demasiado lejos intentando darle esa modernidad y dinamismo , hasta tal punto que resulta horrososo a la vista.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinión fue correcto no llevar a cabo este nuevo diseño de su logo. Actualmente HP ya es mundialmente famosa y la gente reconoce ese logotipo. No veo ninguna necesidad de llegar hasta tal punto de modernización en el que sufren la posibilidad de que la gente ya no lo reconozca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre