Diálogo Nº 25118

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Juan Ramirez
0
Mar. 2012

Está bien que una empresa tan grande como hp y demás de vez en cuando cambien de imagen asumiendo un gran riesgo, lo que puede provocar un incremento de ventas o llevar al garete todo, respecto al diseño transmite lo que de verdad pretende hp dinamismo, modernidad y algo novedoso que rompa los esquemas y pienso que el gran fallo que han tenido es que no se sabe si está en positivo o en negativo (lo que no acabo de entender) lo cual dificulta su lectura, en mi opinión no hay que sostenerse siempre sobre lo más abstracto sino hacer un logotipo directo a la vez que simple y legible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio