Diálogo Nº 25093

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Glorimar Davila
0
Mar. 2012

Me parece, en mi caso, muy oportuno este artículo, porque hasta ahora mi trabajo ha sido con estas pequeñas empresas. Y estoy muy de acuerdo pues pienso que de igual manera uno va creciendo con esos clientes puesto que tenemos más al alcance el conocimiento directo con su empresa, sus trabajadore y sus clientes. De esta manera podemos ver de cerca sus necesidades, entenderlas y resolverlas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio