Diálogo Nº 24868

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Martha Madrid
0
Martha Madrid
Mar. 2012

Debo confesar que es la primera que un artículo del foro me atrapa de principio a fin! Y encuentro en él, quizás lo que en general hace falta en este tan controvertido mundo del diseño y la creatividad: HONESTIDAD, VALENTÏA, CARACTER Y DETERMINACION, valores tales que son entre otros, ingredientes claves para un resultado positivo en ese intercambio INTERDEPENDIENTE y no DEPENDIENTE, ni mucho menos CODEPENDIENTE entre cliente-diseñador. Y si esto mismo que se percibe en tu atinado (desde mi perspectiva personal y con el debido respeto a la de cada quien) lo llevas a la práctica en tu relación con el cliente BRAVO!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio