Diálogo Nº 24866

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Irving Yoshimar Tovar Cedillo
0
Mar. 2012

Tienes razón, la mayoría de las personas no tienen los mismos conocimientos que a uno se le otorga.

No todos saben de medicina, no todos saben dibujar, no todos saben cantar.

bueno a lo que quiero llegar es que, uno como profesional, debe de asesorar y guiar a esas personas que llegaran a pedirte tus servicios, ya que ellos no tienen ni la mínima idea de como hacerlo.

Así tu les crearas un panorama de como solucionar sus necesidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio