Diálogo Nº 24847

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Miguel Ángel Vaca Sanchez
0
Mar. 2012

Voy emprender un proyecto de culturización del diseño en mi ciudad ya que los «diseñadores» en este medio están mal acostumbrados a regalar el diseño o menospreciarlo (es realmente terrible), porque según ellos la gente no quiere valorar el buen diseño o aveces no quieren o no les interesa saber el porqué de un diseño, como suelen decir «con tal de que se vea bonito y llamativo afuera de mi empresa»... y se crea a partir de esto una esta competencia desleal. He aceptado este reto personal en mi ciudad espero contar con el apoyo de colegas, empresarios y sobretodo opiniones de Foroalpha.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio