Diálogo Nº 24790

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Arturo Domínguez Macouzet
1
Mar. 2012

Estoy completamente de acuerdo con lo que se dice en este artículo. Nosotros somos los únicos responsables de lo que nos sucede en nuestra trayectoria profesional; a nadie habrá que echarle la culpa de nuestra incapacidad de comunicación, falta de empatía y de habilidad para convencer y demostrar nuestra capacidad. El cliente generalmente sabe lo que quiere y más cuando su gráfica de ventas es ascendente. A través de los resultados se conoce la capacidad y calidad del diseñador; los clientes son una variable más que debe resolverse con habilidad e inteligencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio