Diálogo Nº 2451

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Julian Perez
0
Ene. 2010

Viéndolo desde el punto de vista de un consumidor, parece un león o un oso en pijamas, un cachorro cromado...

Considero que marcas clásicas y de peso como Peugeot deben mantener esa asociación con lo clásico, con la vieja escuela, con la solidez que sólo da la experiencia. Cuando una marca de tal calibre decide hacer un rediseño o «evolución de logotipo» como insisten en llamarlo por lo general tiene que ver con problemas de mercadeo, y en este caso la adecuación al mercado significó sacrificar un excelente logotipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio