Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Antioquia
Colombia
Julian Perez es diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño 3D. Trabaja en Pez Gordo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Julian está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Viéndolo desde el punto de vista de un consumidor, parece un león o un oso en pijamas, un cachorro cromado...
Considero que marcas clásicas y de peso como Peugeot deben mantener esa asociación con lo clásico, con la vieja escuela, con la solidez que sólo da la experiencia. Cuando una marca de tal calibre decide hacer un rediseño o «evolución de logotipo» como insisten en llamarlo por lo general tiene que ver con problemas de mercadeo, y en este caso la adecuación al mercado significó sacrificar un excelente logotipo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero