Diálogo Nº 24360

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Beatrix Towers
1
Beatrix Towers
Mar. 2012

Es sumamente gratificante trabajar con clientes de negocios pequeños tengan algunos años con sus negocios o que sean de nueva creación, el trato con el cliente es directo, cosa que no se experimenta con una macroempresa o se da solo en parte y por medio de un departamento que aún no entiende la estrategia del negocio. El diseñador logra una comunicación agradable porque el cliente cuenta con tiempo para dedicarle a su necesidad de diseño, se encuentra aún conociendo el mercado y está abierto al diálogo en una forma menos complicada, es un panorama ideal para muchos nuevos diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio