Diálogo Nº 24219

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Pau Adelantado
0
Mar. 2012

No es cierto que las marcas sólo usen el paquete como herramienta de branding. Se estan creando muchos «locales de fumadores», esto es, locales tematizados, con butacas, espacios diáfanos para sentarse, dj, neveras con bebidas y refrescos en las que los usuarios (previo registro mediante DNI) pueden tomar libremente, aparte de fumar dentro (esta lleno de máquinas de tabaco de la marca en qüestión). También han aumentado los regalos por consumo de cartones con todo tipo de mensajes. Que sí, que la cajetilla será su caballo de batalla. Pero cada vez menos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio