Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Lo que el periodista quería saber
No es cierto que las marcas sólo usen el paquete como herramienta de branding. Se estan creando muchos «locales de fumadores», esto es, locales tematizados, con butacas, espacios diáfanos para sentarse, dj, neveras con bebidas y refrescos en las que los usuarios (previo registro mediante DNI) pueden tomar libremente, aparte de fumar dentro (esta lleno de máquinas de tabaco de la marca en qüestión). También han aumentado los regalos por consumo de cartones con todo tipo de mensajes. Que sí, que la cajetilla será su caballo de batalla. Pero cada vez menos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero