Diálogo Nº 23721

Diálogo iniciado en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño

Retrato de Miguel Oduber
0
Feb. 2012

Sin duda, un excelente artículo y más acorde con la realidad imposible.

Lamentablemente es cierto, la facilidad y la oportunidad mal lograda mas allá de mejorar o de incentivar, ayuda a a incrementar la mediocridad y desvirtualizar los valores y virtudes. Abandoné la docencia formal precisamente para no ser hipócrita con la vocación y apoyar aquello en lo que estoy en contra. Fui criado «chapado a la antigua» y soy hijo de la postguerra. Por lo que no conozco otra «ley máxima» que el esfuerzo, la constancia. La solución proviene de todos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio