Diálogo Nº 23479

Diálogo iniciado en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Retrato de Aurora Vistrain
0
Feb. 2012

Yo pienso que está bien la función del diseñador busque cerrar la identidad de las empresas, pero más que nada concretarla, identificarla, categorizarla, para así facilitar problemáticas en aspectos como el target, la competencia, las metas, etc, basándose en los elementos que identifican a estas empresas, más si son empresas nuevas, nececitan encontrar un órden dentro su propio caos, pero no por el hecho de «cerrar su identidad» deben quedarse así eternamente, claro está, que al igual que los individuos querrán mejorar más adelante.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio