Diálogo Nº 23445

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Steven Orobio Segura
0
Steven Orobio Segura
Feb. 2012

Primero que todo - La marca «Perú» motiva a las personas con el simple hecho de mirarla, sin necesidad de entrar en tecnicismos, que si bien, son importantes a la hora de valorar una marca, tampoco podemos quedarnos en normas de estandarización que si se aplican de manera rígida pueden cohibir esa parte necesaria y mística de su expresión. Por otro lado, me disculparás Norberto, pero claro que cumple con esos requerimientos: Es una marca Fresca y comercial, emblemática, simple, legible, motivadora, bella... y lo mas importante, ofrece su cultura si enfrascarla en la «pobreza latina».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio