Diálogo Nº 23187

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Edgardo Cortazar
0
Edgardo Cortazar
Feb. 2012

Muy interesante la postura de Paul Rand, sin duda una lección para todos los diseñadores de Latinoamérica que hemos aceptado una cultura de devaluación a nuestro trabajo desde el punto de vista económico y también del profesional, nuestros conocimientos y nuestro tiempo son elementos muy valiosos y es nuestro trabajo el que puede definir el éxito o fracaso de un proyecto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio