Diálogo Nº 23007

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Steven Orobio Segura
0
Steven Orobio Segura
Feb. 2012

estoy mas que de acuerdo... cuanto no daría para tener el carácter de ofrecer mis servicios de esa manera... solo que aun el cliente a veces aporta en generar un resultado mas optimo... tal vez sea esto por la falta de mimetizarnos completamente con su empresa y realizar una investigación más profunda de sus objetivos, y no encasillarnos en pequeños caprichos sin importancia que nos hacen felices solo a nosotros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio