Diálogo Nº 22997

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Diego Díaz Benitez
0
Feb. 2012

Un gran articulo, muchos de los pensamientos que no sabia como expresarlos sobre este genio los lei en este lugar, felicidades al autor. Y si Steve Jobs fue un ser unico que logro unificar mundos que parecían ser ajenos y diferentes: la informatica, el diseño y la comunicación. El tambien puede ser considerado uno de los mejores comunicologos de la historia, logro crear aparatos que nos acercan como humanidad y que la comunicación global se logre con gran éxito. Profesionista que no reconozca la labor de Steve en el medio profesional puede considerarse como ignorantes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio